domingo, 1 de septiembre de 2013

1Oº CERTAMEN LITERARIO Provincial, NACIONAL e Internacional 2013 Para Mayores, Organizado Por El Círculo de Escritores Del Mercosur….

1Oº CERTAMEN LITERARIO Provincial, NACIONAL e Internacional 2013 Para Mayores, Organizado Por El Círculo de Escritores Del Mercosur….


”Denominado Rosa Guaru



Paso de Los Libres Corrientes (Argentina)



1). Se convoca a todo los escritores a nivel Provincia, Nacional e Internacional a participar en cuento y poesía , relatos etc.

2). Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en anteriores certámenes en esta u otra entidad organizadora. Presentadas en hoja tamaño oficio o A4; escritas a máquina o por computadora (EN LETRA TIMES NEW ROMAN 14) (en ambos casos escritas a dos espacios sobre una sola cara del papel y por triplicado). (NO SE RECIBEN EN MANUSCRITOS NI LOS TRABAJOS, NI LOS DATOS PERSONALES)

Su extensión es la siguiente: para cuento no deben superar las cuatro (4) carillas y un máximo de cincuenta versos o líneas para poesías. Cada autor podrá presentar dos (2) poesías o un (1) cuento, no podrá participar en los dos géneros.

3).Los participantes firmarán con el mismo seudónimo, en los trabajos y en sobre aparte y cerrado que, indicarán: nombre, apellido, domicilio, código postal y teléfono e-mail, facebook, seudónimo y titulo de las/la obra escrito a máquina o en computadora EN MANUSCRITOS NO SERÁN ACEPTADO.

4).El plazo de entrega tendrá lugar desde el 27 de Septiembre hasta el 15 de Noviembre de 2013 tomándose como última fecha la del matasellos del correo.

5).Para participar se establece que cada autor abonará un arancel contributivo de $ 60 destinados a gastos administrativos, comunicación, etc. puede ser en giro postal, o por Western Unión a nombre de José Antonio Márques. DNI25.666.395. o pago fácil en el correo o en efectivo para los locales.

6).El jurado se expedirá dentro de los 50 días subsiguientes.

7).Al enviar sus obras el participante está aceptando las condiciones.

8).Enviar los trabajos a: 10ºCertamen Literario, Provincia, Nacional e Internacional Denominado Rosa Guaru los sobres serán dirigido a Calle General Madariaga 886 Paso de Los Libres Corrientes CP 3230.

9). Los Trabajos podrán estar escritos en Español o Portugués

10).Podrán participar del certamen todas las personas mayores de 16años.

11). Tema: (MATE UNIÓN DE LA AMISTAD)



12).Los premios que se otorgarán para los distintos géneros PRIMERO MEDALLA Y DIPLOMA SEGUNDO Y TERCERO IGUAL, “AUTOR DISTINGUIDO Y AUTOR DESTACADO” DIPLOMAS DE HONOR,MESION ESPECIAL Y PROVINCIALES, Y NACIONAL. Y 1º el Primer lugar se le otorga el premio (ROSA GUARU).-

En ningún caso los organizadores devolverán a sus autores las obras participantes, haciéndose responsables ellos de su destrucción luego de conocido el fallo del jurado.



13).Los premios serán reenviado en el mes de Diciembre de 2013 y Enero del 2014 en caso de dudas comunicarse a circulodeescritoresdelmercosur@live.com o a circulodeescritoresdelmercosur@gmail.com al teléfono para llamar del extranjero (0054) -03772-425533 0 al cel. (0054)-03772-15446927.



14).DAR DIFUSIÒN, MUCHAS GRACIAS





Sin otro Particular nos despedimos de Uds., Muy Atte.













Lic. María Itati Ocaso Breen Lic. Antonio José Márques

Vic. Presidente del C. E.M. Presidente del C.E. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario