martes, 9 de abril de 2013

11º CERTAMEN LITERARIO NACIONAL 2013

11º CERTAMEN LITERARIO NACIONAL 2013    
    ”ANGEL RAUL GALLO”
                    “El Nazareno Tóldense”

  Los Toldos, Provincia de Buenos Aires          (Argentina)

1). Se llama a concurso de escritores, de toda la República Argentina para participar  en  cuento y poesía y logo del mismo.
2). Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en anteriores certámenes en esta u otra entidad organizadora. Presentadas en hoja tamaño oficio o A4; escritas a máquina o por computadora (en ambos casos escritas a dos espacios sobre una sola cara del papel y por triplicado). (NO SE RECIBEN EN MANUSCRITOS NI LOS TRABAJOS, NI LOS DATOS PERSONALES)
Su extensión es la siguiente: para cuento no deben superar las cuatro (4) carillas y un máximo de cincuenta versos o líneas para poesías. Cada autor podrá presentar dos (2) poesías o un (1) cuento, no podrá participar en los dos géneros.
3).Los participantes firmarán con el mismo seudónimo, en los trabajos y en sobre aparte y cerrado que, indicarán: nombre, apellido, domicilio, código postal y teléfono e-mail, facebook, seudónimo y titulo de las/la obra escrito a  máquina o en computadora en manuscritos no serán ACEPTADO.       
4).El plazo de entrega tendrá lugar desde el 10 de marzo hasta el 15 de MAYO de 2013 tomándose como última fecha la del matasellos del correo.
5).Para participar se establece que cada autor abonará un arancel contributivo de $ 40 destinados a gastos administrativos, comunicación, etc. puede ser en giro postal, a nombre de Marta Patti. DNI 12.323.941. , o pago fácil en el correo o en efectivo para los locales.
6).El jurado se expedirá dentro de los 50 días subsiguientes.
7).Al enviar   sus obras el participante está aceptando las condiciones.
8).Enviar los trabajos a: 11ºCertamen Literario Nacional.   ”ANGEL RAUL GALLO”                                                        “        “                                        EL NAZARENO TOLDENSE”.
Sarmiento 665. Los Toldos, Pcia de Buenos Aires. (6015)
9).Podrán participar del certamen todas las personas mayores de 16años.
10). Tema: libre.
11).Se  hará entrega de una Placa Recordatorio a   AL HOMENAJEADO
12).Los premios que se otorgarán para los distintos géneros PRIMERO MEDALLA Y DIPLOMA SEGUNDO Y TERCERO IGUAL, “AUTOR DISTINGUIDO Y AUTOR DESTACADO” DIPLOMAS DE HONOR,MESION ESPECIAL Y PROVINCIALES, Y NACIONAL, UN PREMIO SORPRESA ENTRE LOS ESCRITORES PRESENTE. En ningún caso los organizadores devolverán a sus autores las obras participantes, haciéndose responsables ellos de su destrucción luego de conocido el fallo del jurado.                                  
14).Adhiere: Secretaria de Turismo y Cultura.   
        15).Los premios serán entregados el día 17  de Agosto, lugar a confirmar. Se comenzará con la recepción de los escritores a  las 20hs, entrega de premios, plaquetas, medallas y menciones, actuaciones de destacados artistas. Culminando con UNA CENA.   Comunicarse  por vía e-mail,   martapattidecosta@yahoo.com.ar   al cel.: 02355-15-413787.
       16).Los participantes podrán integrar la antología con sus obras, no es obligatorio pero es una de la forma de tener los trabajos registrados y hacerlos conocer en distintos lugares, como la Feria del libro, y de distintas ciudades. El costo se le hará saber después de finalizado el cierre del certamen.  Llenara una planilla a parte que es un contrato de autorización para publicar las obras pero así también de compromiso de retirar las mismas, cada escritor se le pide como mínimo dos (2) libros.                                 
            17).DAR DIFUSIÒN, MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. Cobran 2 veces, ¿no les parece mucho? primero la inscripción y luego la participación en la Antología y para colmo hay que enviar el material por correo, al menos podrían haberlo recibido por E-mail ya que la publicidad la hace de forma virtual. saludos

    ResponderEliminar